sábado, 9 de mayo de 2015

Nuestras clases de Ética

Vengo a dar mi opinión sobre las clases de Ética con Enrique Mesa. 
Me gustan mucho las clases con este profesor, ya que hace que estés siempre atento de lo que te va a contar, siempre tiene millones y millones de anécdotas y de historias con las que ayudarte a entender lo que explique y que hacen que la clase se haga mucho mas amena. Este profesor hace que los martes a segunda hora no me importe dar clase porque se que me lo voy a pasar bien y encima, voy a aprender bastantes cosas. 
Cuando entra por la puerta y nos dice su mítica frase de "Queridos niños, queridas niñas y público en general, una vez más nos hemos reunido hoy aquí para aprender algo nuevo y, ya sabéis cuál es nuestro lema: algo nuevo aprenderéis a poco que escuchéis, aunque sólo sea a perder el tiempo con la dignidad con la que yo lo pierdo", solo con eso, hace que ya tengas ganas de que empiece la clase.
Tiene mucho sentido del humor y eso ayuda a sentirte mas a gusto en sus clases.
También me gusta la forma que tiene de evaluar, ya que al hacer 3 exámenes, en los que dos de ellos te deja apuntes, te hace mas fácil compensar la nota con comportamiento y cuaderno.
Ética me parece una asignatura bastante entretenida e interesante con este profesor, y me gusta mucho aprender nuevas cosas en esta clase y tener ganas de que llegue la siguiente semana para seguir aprendiendo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario